Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Jorge Clemente Mediavilla toma posesión de su cargo como Decano de la Facultad

En el Rectorado de la Universidad Complutense

8 JUN 2021 - 17:07 CET

Hoy, 8 de junio de 2021, el profesor Jorge Clemente Mediavilla, ha sido investido Decano de nuestra Facultad en el Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid para el período 2021-2025.

Jorge Clemente Mediavilla ha prometido el cargo de Decano de la Facultad de Ciencias de la Información en un acto celebrado esta mañana en el Rectorado de la Complutense y que ha contado con la participción del Rector de la institución, Joaquín Goyache y de la Secretaria General, Araceli Manjón. El Decano ha realizado un discurso de agradecimiento, destacando el trabajo de cada uno de los miembros del equipo decanal y ha tenido palabras de cariño para su familia. La ceremonia puede verse completa en este enlace: 

El pasado 25 de mayo, Jorge Clemente Mediavilla, revalidó el mandato al imponerse de manera contundente en las elecciones a Decano de la Facultad de Ciencias de la Información.

Jorge Clemente es profesor titular del departamento de Ciencias de la Comunicación Aplicada y su campo de especialización es la Producción de Contenidos Audiovisuales, Industria Audiovisual, Nuevos Medios y Publicidad. Es también, Vicepresidente de la Asociación de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC) y miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad de España. 

 

 

Jorge Clemente Mediavilla toma posesión de su cargo como Decano de la Facultad - 1

Todas las noticias »