Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

La Agencia Junior El Estudio arranca el curso estrenando nueva web

La Agencia de Publicidad y Relaciones Públicas ha reiniciado actividades de la mano del profesor J. Ignacio Niño, Delegado del Decano

26 OCT 2020 - 12:52 CET

Desde su creación, la agencia de comunicación junior de la Facultad de Ciencias de la Información “El Estudio” ha completado la formación práctica a gran número de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas con una aproximación profesional al mundo de la consultoría de comunicación.

 

Tras el exitoso curso pasado en el que la agencia realizó proyectos para clientes profesionales como Student 2 Student, Cubalizer o WishiLife con resultados muy positivosel nuevo año se presenta lleno de retos y oportunidades para la agencia de comunicación de la Facultad. 

 

En este nuevo curso 2020-2021 El Estudio presenta su nueva web destacando su apuesta por la creatividad. Este espacio ya está disponible en elestudioucm.com 

 

Por otro lado, el profesor José Ignacio Niño del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación se incorpora a liderar el proyecto como nuevo Delegado del Decano para la agencia aportando su experiencia en el mundo profesional de la publicidad. 

 

Los estudiantes y profesores de la Agencia Junior de Publicidad y Relaciones Públicas tienen por delante un nuevo año en el que seguir poniendo en práctica los conocimientos de la carrera aplicados a casos reales y cosechando éxitos. Desde aquí deseamos a El Estudio todo lo mejor en en su nueva andadura este curso. 

 

La Agencia Junior El Estudio arranca el curso estrenando nueva web - 1

Todas las noticias »