Mónica Moro en los Encuentros Alumni 50 Aniversario
La ex directora general creativa de McCann en manos de los estudiantes en el programa de entrevistas a destacados profesionales egresados de nuestra Facultad
22 ABR 2021 - 09:42 CET
El 50 aniversario de nuestra Facultad continúa con sus celebraciones y también lo hace el programa de Encuentros Alumni 50 aniversario #50aniversarioUCMccinf. En este caso se ha llevado a cabo entrevista con Mónica Moro, quien ha sido directora creativa de McCann durante los últimos años. La reconocida publicitaria es una de los siete alumni UCM ilustres reconocidos como tal a propuesta de nuestro Centro.
Licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Facultad, empezó su carrera dentro de la agencia McCann y poco a poco fue creciendo en la empresa hasta lo más alto. Es la primera creativa española en estar en el comité de The One Club For Creativity de Nueva York.
El objetivo del programa Encuentros Alumni 50 Aniversario es traer de vuelta a alguno de los estudiantes egresados más importantes que han salido de la Facultad. Este es el segundo encuentro que se celebra tras el realizado la semana pasada con Fernando Rodríguez Varona. Las entrevistas duran 45 minutos y se realizan en los platos de la Facultad, siendo a posteriori difundidas por los distintos canales de comunicación de nuestro Centro
El proyecto está a cargo de estudiantes de la Facultad, lo que confiere un valor añadido al mismo. Nerea Quijada, del gabinete de comunicación, y Azarael Suárez, coordinador de Inforadio, se encargan de la dirección y realización. El equipo de redacción de Inforadio es el encargado de la preparación, el apoyo de producción, técnico y de maquillaje. Los alumnos del Máster en periodismo multimedia se encargan de las cámaras y edición. El gabinete de comunicación de la Facultad por otro lado es el encargado de las labores de diseño, fotografía e institucionales. El Vicedecanato de Política Económica e Innovación Tecnológica da apoyo al programa con los medios y el personal técnico audiovisual. El Programa Alumni UCM patrocina la iniciativa.