Abierto el plazo de inscripción de títulos propios

20 JUN 2019 - 12:41 CET

Ya puedes inscribirte en nuestros másteres propios del próximo curso. Algunos de ellos se encuentran entre los mejores másteres de 2019 según el reciente ranking elaborado por el diario El Mundo.

En primera posición en la categoría Audiovisual destaca nuestro Máster en Producción Audiovisual, cuyo objetivo principal es proporcionar una enseñanza esencial y completa al futuro profesional de la producción audiovisual.

En el ámbito del periodismo tenemos dos de nuestros másteres en las primeras posiciones. El título propio en Periodismo y Comunicación Digital  ABC se caracteriza por su fuerte carga lectiva teórico-práctica donde los conocimientos adquiridos se orientan al mundo profesional, en un terreno donde la teoría y la práctica, la universidad y la empresa, la ética y el trabajo van estrechamente unidos. Por su parte, el Máster en Radio UCM-RNE ofrece una formación teórica, preparación técnica y un amplio programa de prácticas en Radio Nacional de España (RNE). Estos dos títulos ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente, en la categoría de Periodismo.

La segunda posición en el ámbito de Publicidad y Relaciones Públicas lo ocupa nuestro Máster en Gestión Publicitaria que venimos desarrollando con la agencia JWT. El objetivo principal es proporcionar una visión global y completa del entorno publicitario. Esta formación permite desarrollar las habilidades propias del mundo publicitario, haciendo hincapié en la planificación estratégica, la creatividad y la publicidad en el entorno digital.

Para participar en este ranking es necesario contar con un mínimo de cuatro años por lo que algunos de nuestros títulos aún no pueden estar en él dado que son recientes. Es el caso del Máster en Estrategias de Comunicación en la era post digital que se desarrolla con la agencia H&K strategies y proporciona una formación completa en las nuevas tendencias de comunicación digital con una orientación práctica profesionalizante. Ocurre lo mismo con el nuevo Máster en Guión en colaboración con MediaPro, presentado el pasado 14 de mayo o el nuevo Máster en branding que arrancará este año en colaboración con la agencia Superunion.

Además de estos títulos propios, puedes encontrar otros en nuestra página web, algunos con enorme bagaje como el Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria que cuenta con XXIX ediciones o el curso de Experto en Gabinetes de comunicación y redes sociales, con más de 20 años formando a profesionales de la comunicación, que te permitirán alcanzar un avanzado nivel de especialización.

Nuestros títulos en las primeras posiciones del ranking de mejores másteres de 2019 del diario El Mundo - 1