Nueva exposición MirArte en la Facultad

La pintura de Mercedes Íñiguez llega a EspacioArte en la tercera planta

10 SEP 2024 - 16:10 CET

EspacioArte es la zona expositiva de la Facultad de Ciencias de la Información, un espacio abierto a mostrar el talento de estudiantes y personal de la Facultad desde su puesta en marcha hace ahora ya cinco años.

Mercedes Iñiguez Pinto, la autora de esta exposición, forma parte del personal de administración y servicios (PAS) de la Facultad, trabajando en la Secretaría de estudiantes. Su pasión por la pintura le acompaña desde su infancia, inspirada por su abuelo y su tío, que se dedicaban a la iconografía religiosa, lo que la llevó a pasar muchos ratos en su taller.

A pesar de que posteriormente decidió dedicarse a la informática, nunca dejó de estar interesada en el arte. Ahora presenta su nueva exposición de pintura en la cual busca recalcar la importancia de la mirada, la verdadera protagonista de sus pinturas.

Su primera exposición fue en el 2023 en la Casa de Cantabria en Madrid y este año 2024 nuestra Facultad acoge su exposición.

La exposición estará disponible del 6 de septiembre hasta el 3 de octubre en el EspacioArte de la Facultad, Tercera Planta del Edificio Principal, Pasillo de Decanato.

Nueva exposición MirArte en la Facultad - 1