Nueva mejora de la cobertura Wifi de la Facultad

El servicio de Redes de la UCM ha instalado 27 nuevas antenas Wifi

14 FEB 2023 - 14:48 CET

La semana pasada se ha llevado a cabo la instalación de un total de 27 nuevas antenas, reforzando zonas en ambos edificios que no tenían buena cobertura o que la tenían de manera insuficiente, sobre todo en el edificio principal, con un total de 21 antenas, distribuidas por aulas, pasillos, biblioteca y sala de reuniones. Las otras 6 antenas se han instalado en el edificio aulario.

El proyecto supone una importante mejora para la Facultad que redundará en el beneficio de estudiantes, profesores y personal de administración y servicios. Esta mejora de la cobertura Wifi se suma a la llevada a cabo en 2020 en la que se instalaron 31 antenas y se consiguió duplicar la capacidad del wifi del centro.

Nueva mejora de la cobertura Wifi de la Facultad - 1