Premios Extraordinarios de Grado 2021-2022 y Doctorado 2019-2020

Entrega de diplomas a los mejores estudiantes con motivo de la Festividad de la Facultad

23 ENE 2023 - 14:42 CET

Con motivo de la Festividad de la Facultad, el martes 24 de enero de 2023 se ha llevado a cabo un Acto Institucional de celebración del día del patrón de la Facultad, San Francisco de Sales. En el mismo, ha tenido lugar el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Grado 2021-2022 y de Premios Extraordinarios de Doctorado 2019-2020, así como el reconocimiento a los nuevos Alumni UCM ilustres 2023.

El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Facultad y ha estado presidido por el Rector de la Universidad Complutense, Joaquín Goyache Goñi, contando con la participación del Decano, Jorge Clemente Mediavilla, el Vicerrector de Relaciones Institucionales, José María Coello de Portugal, la Secretaria Académica de nuestro Centro, Pilar Cousido González y la Vicedecana de Estudios, Teresa Rodríguez Ramalle.

Los estudiantes que han recibido el Premio Extraordinario de Grado 2021-2022 son:

• Elisa María Lozano Triviño, del Grado de Comunicación Audiovisual, con el expediente más alto de toda la promoción y que intervino en nombre de los premiados de Grado.
  • Juan Sainz de Rozas González, del Grado de Comunicación Audiovisual
  • Javier Rodríguez Higuero, del Grado de Periodismo
  • Álvaro Sánchez Rey, del Grado de Periodismo
  • Gabriel Bolaño Carrasco, del Grado de Periodismo
  • Aiora Irastorza Garmendia, del Grado de Periodismo
  • Fernando Fraile Achaques, del Grado de Periodismo
  • Elsa Zihong Salom Antonio, del Grado de Periodismo
  • Max-Eric Rammelt, del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas
  • Sylvia Muñoz Pérez, del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas

Los estudiantes que han recibido el Premio Extraordinario de Doctorado 2019-2020 son:

• Almudena MUÑOZ GALLEGO; directores de tesis: José Antonio Jiménez de las Heras y Ricardo Jimeno. Almudena cuenta con la nota más alta de los premios de doctorado e intervino en nombre de los premiados de Doctorado.
  • Celia VEGA PÉREZ; directores de tesis: Luis Deltell y Horacio Fernández.
  • Sergio ÁLVAREZ SÁNCHEZ; director de tesis Alfredo Arceo.
  • Manuel ROMERO HIGES; director de tesis, Arturo Colorado.

Indicaciones de seguridad

Para para acceder al recinto de la Facultad hasta las 13:00 h del martes 24 de enero será indispensable presentar el carnet UCM. Se trata de un día lectivo y ambos edificios estarán operativos toda la jornada. Por razones de seguridad, el acceso a la cafetería se realizará sólo desde el interior del edificio y la escalera de caracol estará cerrada. El acceso de peatones y vehículos desde la entrada del Palacio de la Moncloa estará cerrado toda la mañana, siendo necesario hacerlo exclusivamente desde la Avenida Complutense. Los vehículos podrán aparcar en las plazas situadas entre ambos edificios y tras el aulario y el personal de la Facultad podrá hacer uso del parking subterráneo que estará operativo como de costumbre.

Fotos de Paula Crespo

Almudena MuñozEli