Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas

Doctorado. Curso 2019/2020.

Competencias

COMPETENCIAS BÁSICAS

1. Comprensión sistemática del campo de la comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con este campo.

2. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación en el ámbito de la comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas.

3. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original en el área señalada.

4. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas en el ámbito de la comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas.

5. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de este ámbito de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional, especialmente el inglés.

6. Capacidad de fomentar, en el contexto académico y profesional de la comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.

COMPETENCIA ESPECÍFICA

1. Capacidad para diseñar y realizar investigaciones y nuevas propuestas que hagan avanzar el conocimiento en el ámbito de la Comunicación Audiovisual, la Publicidad y de las Relaciones Públicas.