Comunicación de las Organizaciones

Máster. Curso 2019/2020.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

Curso Académico 2019-20

Curso 1

CódigoAsignaturaCarácterCréditosOfertada
606521COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCROOPTATIVA6.0Si
606519COMUNICACIÓN DE VANGUARDIA DE LAS ORGANIZACIONES PÚBLICASOPTATIVA6.0Si
606517COMUNICACIÓN Y SALUD:NUEVOS MODELOS Y TENDENCIASOPTATIVA6.0Si
606514EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN DE LAS ORGANIZACIONESOPTATIVA6.0Si
606515LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN PARA LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONESOPTATIVA6.0Si
606516LOS EFECTOS DE LOS MEDIOS Y SUS IMPLICACIONES PARA LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONESOPTATIVA6.0Si
606511MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA LA INVESTIGACIÓN, DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓNOBLIGATORIA6.0Si
606513MODELOS Y TENDENCIAS EN EL PROCESO DE CREACIÓNOBLIGATORIA6.0Si
606512MODELOS Y TENDENCIAS EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAOBLIGATORIA6.0Si
606520NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN EMPRESARIALOPTATIVA6.0Si
606522NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ELECTORALOPTATIVA6.0Si
606518ORGANIZACIONES CULTURALES: CULTURA DIGITAL Y MUESOGRAFÍA HIPERMEDIAOPTATIVA6.0Si
606510PLANTEAMIENTOS Y DISEÑOS DE LA INVESTIGACIÓN, DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓNOBLIGATORIA6.0Si
606528TRABAJO FIN DE MÁSTERTrabajo fin de Máster12.0Si