Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

Estrenamos Sala con el último equipamiento

En la segunda planta, ahora totalmente accesible para personas con movilidad reducida

29 SEP 2021 - 16:35 CET

Tras meses de reforma, la Sala de la segunda planta, conocida hasta ahora como Sala Naranja, ha sido totalmente renovada incorporando lo último en equipamiento. Se ha cambiado todo el mobiliario tanto las butacas como la mesa de conferencias y se ha renovado el sistema de iluminación, incorporando lámparas led, se ha instalado un nuevo sistema de aire acondicionado, solado y cortinas nuevas. 

 

Una de las novedades más importantes es que ahora el escenario es totalmente accesible para sillas de ruedas, al construirse una rampa de acceso en el lateral izquierdo del estrado. La sala cuenta también con una nueva pantalla de 98 pulgadas y se ha instalando el sistema de retransmisión vía streaming para que esté operativo a partir del 30 de septiembre. La mesa de conferencias incluye sistema de micrófonos y pantallas de apoyo para los participantes, y en su frente cuenta con la nueva identidad visual de la Facultad, convirtiendo el nuevo logo de nuestro centro en un elemento central de la sala, que ahora es de color gris con elementos en blanco y negro. 

 

Esta Sala, que cuenta ahora con un aforo de 121 butacas, de momento podrá usarse con aforo reducido por covid-19 al 50% de su capacidad para conferencias, presentaciones de libros y eventos, así como defensas de tesis, previa solicitud por parte del profesorado a través del sistema de gestión de espacios

 

Además, la Sala será renombrada con el nombre de un personaje destacado del ámbito de la comunicación de lo que se informará próximamente.

 

 

Estrenamos Sala con el último equipamiento - 1

Todas las noticias »