INVITACIONES PARA EL ESPECIAL DE RADIO 3 #50aniversarioUCMccinf

30 MAR 2022 - 14:12 CET

El próximo jueves 7 de abril, último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa, se celebrará la emisión en directo de la programación de Radio 3 desde la Facultad con motivo del #50aniversarioUCMccinf.

Al acto que tendrá lugar en el espacio situado entre los dos edificios desde las 17 horas, se podrá acceder a través de una invitación que estará disponible desde el jueves día 31 de marzo a las 13 horas hasta el 4 de abril o completar aforo. El enlace a través del que se podrán conseguir las invitaciones se proporcionará a través de un correo electrónico que recibirá toda la comunidad de nuestro Centro. Además, se distribuirán invitaciones por parte de Radio 3 entre sus oyentes y del programa alumni de la Complutense.

El registro podrá realizarse únicamente con una cuenta de correo complutense y cada usuario recibirá en la dirección con la que se inscriba la invitación en formato QR que deberá mostrar el 7 de abril de forma impresa o directamente en su móvil. El aforo es limitado y las invitaciones estarán disponibles hasta completar aforo.

Además, en la programación especial que Radio 3 ha preparado junto a Decanato e Inforadio con entrevistas y actuaciones en el transcurso del evento, un grupo o solista de la Facultad participará en representación de nuestro Centro, cuya elección se lleva a cabo a través de un concurso entre 18 candidaturas.

Invitamos a asistir a este Acto para celebrar con la comunidad @UCMCCINF nuestro 50º aniversario en un ambiente distendido previo al período vacacional.

Dada la limitación de invitaciones, pedimos que por favor reserves tus invitaciones sólo si estás seguro de poder asistir.

#50aniversarioUCMccinf

INVITACIONES PARA EL ESPECIAL DE RADIO 3 #50aniversarioUCMccinf - 1