Nueva iluminación para el escenario del Salón de Actos

Mejora de la eficiencia energética un 80% con leds

21 FEB 2023 - 14:18 CET

La facultad avanza un paso más en su compromiso por la eficiencia energética, el cuidado medioambiental y la sostenibilidad con la renovación de la iluminación del escenario del Salón de Actos. Así, se ha llevado a cabo la sustitución de las 6 bombillas incandescentes de los focos por leds de mínimo consumo.

Con la sustitución de las bombillas del escenario por leds se calcula una reducción del consumo y del coste de iluminación de un 80%, lo que supone un ahorro que repercutirá positivamente en otras áreas en desarrollo de nuestra Facultad.

De esta forma, continúan las mejoras de eficiencia energética emprendidas en los últimos años, así como las actuaciones y obras como las que se están llevando a cabo con la construcción de nuevos estudios de radio o la instalación de nuevas antenas wi-fi.

Nueva iluminación para el escenario del Salón de Actos - 1