Noticias - Facultad de Ciencias de la Información

La Facultad prepara un Mosaico colaborativo para conmemorar su 50 aniversario

24 MAY 2021 - 12:46 CET

La Facultad de Ciencias de la Información cumple 50 años, medio siglo de formación universitaria en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Hasta ahora, se han llevado a cabo diferentes actividades para conmemorar este aniversario bajo la Presidencia de Honor de SM la Reina Letizia. Además de recibir la medalla de la Comunidad de Madrid, se ha procedido a la renovación de la identidad visual de la Facultad, el reconocimiento a destacados profesionales como alumni ilustres, el desarrollo de los Encuentros Alumni 50 Aniversario, la presentación del nuevo Museo de la Facultad o la puesta en circulación de un décimo de Lotería Nacional conmemorativo.

En medio siglo de historia, miles de estudiantes de los grados y posgrados de la Facultad se han convertido en profesionales de la comunicación y entre todos estamos construyendo el presente y el futuro de nuestro Centro y de la profesión. Con el objetivo de hacer partícipes a todas aquellas personas que forman y han formado parte de esta institución, se invita a estudiantes y egresados, personal docente y de investigación, y personal administrativo y de servicios a participar en la construcción de un mosaico colaborativo. El proyecto impulsado por la Facultad, cuenta con la colaboración de la asociación de estudiantes de Publicidad y RRPP, Novis. 

La propuesta, requiere de la participación de todas aquellas personas que quieran colaborar, enviando una fotografía retrato a través de este formulario y así formar parte de este mosaico colaborativo que se difundirá en los canales de comunicación de la Facultad. La fecha límite para participar en esta actividad es el próximo lunes 7 de junio, además, entre los participantes se sortearán 5 kits de regalos conmemorativos 

La Facultad la hacemos entre tod@s. ¡Feliz 50 aniversario!

 #50aniversarioUCMccinf #UCMccinf50

La Facultad prepara un Mosaico colaborativo para conmemorar su 50 aniversario - 1

Todas las noticias »